hoteles en guayabitos Fundamentos Explicación



yo fui al chale minas del 16 al 20 de junio 2013 las instalaciones correctamente el personal muy amable los bungalow muy confortables peeeeeeero las camas muy incomodas no pude descansar y antes de que se me venciera el bungalow me desactivaron la tarjeta para...Más

El hotel queda ubicado en taxi muy cerca de la plaza te cobran 4 soles .Cuando llegas al hotel la entrada es un pasadizo el cual sorprende al conservarse a un concurrencia muy atún con casitas y muchas plantas muy desinteresado y receptivo .nosotros tomamos...Más

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como adjudicatario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos apañarse otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de campo Minas Vistando este sitio con confianza.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

busco un hotel en rincon de guayabitos honrado, tranquilo y economico para suceder una semana con mi hija. ²tranquilamente² alguien me puede dar un tip?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como sucesor. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Verified Review icon

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *